Creamos tu página web gratis | Sondys Online Marketing

Te ayudamos a instalar tu página web en WordPress GRATIS 👈

Te ayudaremos a crear la configuración inicial de tu página web dentro de WordPress. Es muy importante que inicies tu proyecto con la configuración y las herramientas adecuadas para que puedas tener éxito desde el comienzo. Solo debes seguir los siguientes pasos. 

Todo lo que necesitas saber para crear una plataforma web que te brinde buenos resultados

Hemos ayudado a más de 100 mil personas a comenzar y avanzar en sus proyectos web usando WordPress. Estas son las opciones a las que tendrás acceso si recibes nuestro servicio de instalación gratuita. 

WordPress

Instalamos de forma adecuada tu página web dentro de WordPress.

Diseño

Te ayudamos a escoger el diseño web inicial que mejor se ajuste a TU proyecto.

Optimizado para SEO

Te mostramos cómo optimizar tu página web y tu contenido para que puedas posicionarte en los primeros lugares de los navegadores.

Velocidad

Usamos herramientas y prácticas de optimización para que tu página web cargue super rápido.

Seguridad

Te enseñamos qué Plugins debes instalar y cuáles son las mejores prácticas para mantener tu sitio web seguro.

Entrenamiento y soporte

Tendrás acceso a todo nuestro contenido gratuito y te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje.

Quiénes somos

¿Todo esto es gratis?

Hola, mi nombre es Wilson 👋, soy el creador de Sondys. Mi objetivo principal al crear este programa gratuito es poder ayudar a negocios o proyectos como el tuyo a mejorar sus resultados a través del uso de tecnología, específicamente a través del desarrollo de plataformas web.  

Garantizo que tu proyecto tendrá la mejor tecnología del mercado. Investigo y publico contenido constantemente en nuestro Blog sobre las mejores tecnologías y estrategias para desarrollo web y online marketing.   

Nuestra meta más importante es transformar tu negocio y tu vida en el menor tiempo posible. Con nuestra experiencia, estrategias y herramientas comenzarás a ver los resultados en cuestión de días.  Si tienes preguntas y quieres contactarme directamente, puedes escribirme por WhatsApp aquí

¿Tienes preguntas?

Escríbeme por WhatsApp.

La experiencia que otras personas han tenido con nuestros servicios

Hay 2 pasos principales para comenzar el proceso

Sigue los siguientes pasos para que completes el proceso de aplicación. Las instalaciones de página web se realizan en el mismo orden en el que se reciben las aplicaciones. 

Paso 1. Compra tu dominio y alojamiento web

Todos los sitios web necesitan un dominio y un alojamiento web. El dominio web es la dirección de tu página web en Internet (por ejemplo, sondys.com). El alojamiento web es donde tu página se hospeda. Es donde tus archivos, imagenes, bases de datos y artículos se guardan y permanecen disponibles a tus usuarios todo el tiempo. 

Necesitas estos dos componentes para poder crear tu página web. 

Para poder darte un excelente servicio y mantener este programa gratuito corriendo, requerimos que las personas interesadas en recibir nuestro servicio gratuito adquieran su dominio y alojamiento web con las compañías asociadas a Sondys. Nos hemos asociado a estas compañías por la calidad de sus servicios. 

De esta forma recibirás un buen servicio de alojamiento web y nuestra ayuda personalizada. El valor de los servicios de alojamiento no tiene ningún costo adicional. De hecho es muy probable que recibas mejores precios debido a nuestra asociación con estas empresas. 

Para comenzar, registra tu dominio y alojamiento web con alguna de las siguientes compañías. Para poder recibir nuestra ayuda gratuita debes usar alguno de los siguientes enlaces.

SiteGround

Con servicio en Español

Siteground ofrece paquetes de alojamiento web económicos y seguros. Esta es nuestra primera opción para servicios de alojamiento web. El sistema de Siteground es fácil de usar y tiene integradas muchas herramientas de WordPress que te ayudarán a agilizar el proceso de construcción y mantenimiento de tu página web. Muchos de nuestros clientes usan el servicio de alojamiento web de SiteGround

Bluehost

Con servicio en Inglés

Bluehost ofrece herramientas muy similares a las ofrecidas por SiteGround. El precio de los planes de alojamiento web para páginas web en WordPress son también similares. Gracias a la nueva interface integrada en el año 2018, ahora el proceso de instalación de WordPress y demás herramientas han sido simplificadas. Estos cambios te van a ayudar mucho en tu flujo de trabajo. Muchos de nuestros clientes también usan el servicio de alojamiento web de BlueHost. 

Hostinger

Con servicio en Español

Hostinger ofrece herramientas muy similares a las ofrecidas por SiteGround y Bluehost. El precio de los planes de alojamiento web para páginas web en WordPress son también similares. Aunque a diferencia de Siteground, Hostinger ofrece planes más económicos cuando te registras en los planes de varios años. Hemos tenido varias cuentas con Hostinger y los recomendamos mucho. Los planes más populares ofrecen emails gratuitos, certificados SSL, dominio web gratis y muchas funcionalidades más.   

Paso 2. Envía tu información

Al enviar tu información también recibirás una guía en PDF con la lista de las mejores herramientas para impulsar tu proyecto o negocio online. También tendrás acceso a todo nuestros tutoriales, clases y publicaciones. 

Ir arriba